RUNAWAY NÚMERO 1 DE BILLBOARD EN
ESTADOS UNIDOS LISTADO LATIN DIGITAL SONGS SALE 

Se Mantiene como uno de los 5 Videos Más Vistos del Mundo
Debuta 57 del Top 100 Chart Global de Spotify
Supera los 66 Millones de Vistas en Youtube
Se Posiciona en los Charts de Plataformas Digitales de Más de 46 Países


RUNAWAY el exitoso nuevo sencillo de Sebastián Yatra en colaboración con Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha se coloca en la posición Número Uno del listado “Latin Digital Songs Sales” de Billboard.

A sólo una semana del lanzamiento la megacolaboración se certifica Oro en Estados Unidos y Puerto Rico.

El video con más de 70 Millones de vistas se mantiene como uno de los 5 videos más vistos del mundo y está en la mira para convertirse en la canción global del verano, pues suma la gran popularidad de la música en español en la escena global, el talento y carisma de la estrella colombiana Sebastián Yatra, unido a la banda de pop reconocida globalmente y ganadores de múltiples discos de platino, Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha.

El tema ha recibido una espectacular acogida por parte de los medios y los fans están haciendo viral en tema en sus redes sociales bailando al ritmo del contagioso track.

“Prepárate para subir el volumen a tus audífonos porque la canción oficial del verano está en camino. Los Jonas Brothers están cantando en español y puedes darle las gracias a Sebastián Yatra.” - Hola USA

“Un refrescante cocktail de Pop y Reggaeton” - Rolling Stone

“Los Jonas Brothers se unen a Sebastián Yatra en su primer tema en Español, Oh Por Dios, SÍ!” - PopSugar

“Una vez más, la música pop y urbana se han fusionado en una colaboración poderosa.” – Billboard