Sebastián Yatra invita a ‘hacer las paces con nosotros mismos’

'En guerra' hace parte de su segundo álbum, y es el himno oficial de Scholas, fundación del Papa. 

En el marco del estreno de su segundo álbum de estudio ‘Fantasía’, Sebastián Yatra lanzó el videoclip para su canción ‘En guerra’, composición que se hizo popular y llamó la atención del mundo cuando el cantante colombiano le entregó un manuscrito de la letra al Papa Francisco en su visita al Vaticano. 

El tema, que canta junto a su colega, el también colombiano Camilo Echeverry, es el himno oficial de la fundación del Papa Francisco ‘Scholas’, organización de la que Yatra es el embajador en Colombia.

‘Scholas’ tiene como objetivo generar cambios sociales por medio de la educación, usando como recursos principales el arte y los deportes, tema que ha llamado la atención del cantante de 24 años, quien lo ha reflejado en la letra de ‘En guerra’.

 

La canción hace referencia a las batallas internas con las que lucha cada ser humano. En ella invita al empoderamiento personal y a buscar el amor propio. Ambos conceptos reflejados en el video que está disponible desde ayer en la web. El video cuenta los dramas de varias personas, quienes se enfrentan a todo aquello que las atormenta cuando se ven frente a un espejo, y como se reconcilian con ellos mismos luego de enfrentar sus inseguridades. El audiovisual también le dedica su último minuto a mostrar imágenes reales de la fundación, específicamente de las misiones realizadas por voluntarios en varias zonas vulnerables del planeta.