CAMBIOS EN LOS CONCIERTOS DE SEBASTIAN YATRA EN MADRID Y SEVILLA

CAMBIOS EN LOS CONCIERTOS DE
SEBASTIÁN YATRA
EN MADRID Y SEVILLA

Ya están confirmadas las nuevas fechas y los nuevos recintos.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 26 de abril.

Como consecuencia de la situación sanitaria y de las actuales medidas en materia de espectáculos y aforos, GTS -la empresa promotora de Sebastián Yatra en España- comunica que los conciertos de Madrid y Sevilla sufrirán cambios de fecha y de recinto con el objetivo de ofrecer las máximas garantías sanitarias y de seguridad a los asistentes.

A pesar de las limitaciones actuales que han obligado a un cambio de recinto en Madrid y Sevilla, el artista colombiano ha querido convertir estos conciertos en una oportunidad única y muy especial para reencontrarse con su público. Los aforos limitados serán una ocasión irrepetible para ver a Yatra interpretando sus éxitos en un formato íntimo y poder disfrutar de su voz con la proximidad que sus fans sin duda apreciarán.

“Si adquiriste tus entradas de vía online o vía telefónica, recibirás el reembolso de forma automática en el mismo medio de pago con el que realizaste la compra en los próximos días. Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro comercial de El Corte Inglés debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo de nuevo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas”. 

CONCIERTOS:

26 DE JUNIO - MADRID - TEATRO LOPE DE VEGA NUEVA FECHA

28 DE JUNIO - BARCELONA - SUITE FESTIVAL SOLD OUT

30 DE JUNIO - SEVILLA - CARTUJA CENTER NUEVA FECHA

2 DE JULIO - MARBELLA - STARLITE CATALANA OCCIDENTE

10

Sebastián Yatra, uno de los cantantes y compositores más influyentes de la música latina, desembarcará en España el mes de junio en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Marbella y Sanxenxo.

Con su última gira, “Yatra, Yatra Tour” realizo más de 100 conciertos, que congregaron a más de 600.000 asistentes en Latinoamérica, EEUU, México y Europa, logrando varios sold out en recintos emblemáticos como el Auditorio Nacional de México o el Luna Park de Buenos Aires. Su directo, enérgico y romántico a partes iguales, se caracteriza por un sonido único en el que no faltan hits como “Chica deal”,” Traicionera”, “Robarte un beso” o “Ya no tiene novio” y ahora su nuevo sencillo “Pareja del Año” se une al fenómeno, el cantante y rapero puertorriqueño, Myke Towers, llega para quedarse como otro éxito que suma en su extensa carrera de éxitos. Una canción que nos muestra la evolución constante de Sebastian Yatra.

No te pierdas este concierto, uno de los espectáculos más especiales y únicos donde podrás disfrutar: ¡la música en directo de Sebastián Yatra!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados