EL ARTISTA DE GIRA MULTI-PLATINO SEBASTIÁN YATRA FUE NOMINADO A 5 LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

SE PRESENTARÁ EN JIMMY KIMMEL LIVE! EL 14 DE MARZO
ADEMÁS SE PRESENTA EN SXSW EL 18 DE MARZO
+ SU GIRA MUNDIAL DHARMA ESTÁ A LA VENTA AHORA
 
+ SE PRESENTO EN THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON
CON “TACONES ROJOS”, SENCILLO QUE ES #9 EN TIKTOK
+ GOOD MORNING AMERICA Y CBS THIS MORNING
PROMOCIONANDO EL TEMA NOMINADO AL OSCAR “DOS ORUGUITAS” DE LA PELÍCULA DE DISNEY ‘ENCANTO’
ÉRASE UNA VEZ… PERO YA NO’ DISPONIBLE EL 11 DE  MARZO EN NETFLIX

Miami, FL (8 de marzo del 2022) - En un incredible 2022, el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra (@SebastianYatra) ha llegado al corazón de los fans de la música en todo el mundo con sus lanzamientos que trascienden géneros de su nuevo álbum multi platino Dharma donde figura el tema que lidera las listas, Tacones Rojos”, el tema nominado al Oscar Dos Oruguitas de la película de Disney Encanto’, la nueva canción y video que lanzó el viernes, Érase Una Vez Pero Ya No de la primera serie musical de Netflix en español que lleva el mismo nombre, la cual estrena el 11 de marzo. Además, logró cinco nominaciones a los Latin AMA, ¡vota aquí!

Sebastián Yatra se presentará en SXSW junto a Shawn Mendes el día sábado, 19 de marzo en el Moody Amphitheater del Waterloo Greenway Conservancy en Austin, Texas. Los boletos están disponibles para ‘Samsung Galaxy + Billboard Presentan THE STAGE en SXSW’ [aquí]. El versátil creador de música recientemente anunció “La Gira Mundial Dharma”, que sigue la temática de su nuevo álbum, Sebastián Yatra comenta que la gira, "está diseñada para que la audiencia conecte con sus emociones". La gira tendrá más de 70 presentaciones, incluyendo 22 fechas en los Estados Unidos y Canadá a través de Live Nation. Puedes encontrar más información sobre los boletos [aquí] y están a la venta en: Ticketmaster.com. Disfruta de un adelanto de la "Gira Mundial Dharma” en su cautivante presentación donde agotó boletos en la Ciudad de México [fotos + más] + [videos].

El artista multi-platino también se presentará en el estudio en Jimmy Kimmel Live! el 14 de marzo, tras su increíble presentación de su éxito viral "Tacones Rojos" en The Tonight Show con Jimmy Fallon [mirala aquí]. La canción sigue demostrando la destreza del creador de éxitos para crear música que te hace sentir bien, al llegar actualmente a ocupar el puesto #9 en TikTok en los Estados Unidos, manteniéndose como una canción pop líder en un género dominado por el reggaetón, con +411 millones de reproducciones y continúa ascendiendo en las listas globales de streaming y radio, incluyendo llegar al lugar #14 en la lista de Hot Latin Songs de Billboard, y al #1 en la radio de pop latino en los Estados Unidos y Puerto Rico, y al #1 en España durante 2 semanas consecutivas.ç

El nuevo álbum de Sebastián Yatra ‘Dharma’ demuestra la versatilidad del genio musical a través de diferentes estilos musicales → [escuchalo aquí]! El álbum de 17 canciones que trasciende géneros del galardonado y talentoso artista llegó junto con múltiples certificaciones multi platino, 5.2 billones de reproducciones combinadas y el puesto #1 en la lista de debut Global y de Estados Unidos en Spotify. ‘Dharma’ también llegó al puesto #1 en la lista de Billboard Latin Streaming y en la lista de ventas digitales de canciones latinas. El álbum alcanzó el puesto #23 en Spotify a nivel global y Top 10 en 7 países, incluyendo #2 en España y #4 en Argentina, Ecuador y Perú.

El artista #47 más visto en YouTube está construyendo los pilares de la música latina con el lanzamiento de sus sencillos incluyendo el poderoso sencillo “Tacones Rojos” que actualmente se encuentra en la lista de Top 50 Global de Spotify como la única canción de pop latino interpretada por un solista, el nuevo tema favorito de los fans, “Melancólicos Anónimos", el éxito 8x platino “Pareja del Año”, el mega éxito 4x platino “Chica Ideal”, y la balada nominada al Latin GRAMMY, “Adios”.

La semana pasada, Sebastián Yatra también presentó el tema nominado al Oscar, “Dos Oruguitas” de la película animada de The Walt Disney ‘Encanto’ en Good Morning America, seguido por una conversación con Lin-Manuel Miranda en CBS This Morning.

El cantante y compositor colombiano también protagonizará la serie de Netflix, 'Érase Una Vez...Pero Ya No' que se lanza el 11 de marzo junto a las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia; creada y dirigida por Manolo Caro. La misma cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cae sobre el excéntrico pueblo donde viven. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en peligro la única posibilidad que tienen de romper el hechizo.