Sebastián Yatra agota todas las entradas en el Suite Festival 2021

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra actuó este lunes 28 de junio en el emblemático escenario del Gran Teatre del Liceu de Barcelona, en el marco del Suite Festival 2021Con todas las entradas agotadas, este segundo show celebrado en Barcelona continúa el especial ciclo de conciertos que Yatra ha preparado con gran dedicación para sus fans, después de un año de espera debido a la delicada situación que nos ha tocado vivir. Un espectáculo muy especial, lleno de sorpresas y emoción que se podrá volver a disfrutar el 30 de junio en Sevilla (sold out), el 2 de julio en Marbella (Starlite Catalana Occidente) y el 10 de julio en Sanxenxo (sold out).

El artista aclamado por la crítica internacional como uno de los mayores iconos del pop interpretó en Barcelona todos sus grandes éxitos. El show empezó por todo lo alto con tres de los hits más icónicos y movidos del colombiano: “Boomshakalaka”, “Por Perro” y “Traicionera”, en los que Yatra estuvo acompañado por su impresionante cuerpo de baile. 

Tras este enérgico arranque, el concierto continuó en un formato acústico, con temas como “Adiós”, “A Partir de Hoy” o “TBT”, en los que el artista mostró su faceta más sensible y su impresionante capacidad vocal. El momento más aclamado por el público llegó con “Un Año”, un tema en el que Yatra sorprendió a sus fans atreviéndose a interpretar algunas estrofas en catalán.

Finalmente, el show terminó con los temas más destacados del artista colombiano, entre los que se encuentran “Robarte un beso”, “Chica Ideal” y “No Hay Nadie Más”. El último tema del concierto fue el reciente éxito abrumador del artista junto a Myke Towers, “Pareja del Año”, número uno en las listas de éxitos más importantes del país y con el que han conseguido el doble disco de platino en España y en Estados Unidos.