SEBASTIAN YATRA CELEBRA EL FINAL DE SU GIRA EN ESPAÑA DESPUÉS DE 19 EXITOSOS CONCIERTOS

MAS DE 190 MIL PERSONAS FUERON TESTIGOS

DE SU ENERGIA EN EL ESCENARIO

Fotos Erick Quituizaca

Después de 19 conciertos por país Ibérico, Sebastián Yatra celebra el final de su gira por España. Fueron más de 190 mil personas las que vieron al colombiano actuar noche a noche en cada de una de las ciudades que recibió al Dharma Tour, convirtiéndolo en uno de los artistas más queridos y escuchados del momento en lo que se refiere a pop latino, música urbana y balada.

ENTREGA TICKET DE ORO POR DHARMA TOUR

Santiago de Compostela, Valencia, Marbella, Madrid, Barcelona, Vigo, Murcia y Calella de Palafrugell fueron las ciudades donde hubo lleno total! Los españoles se pusieron a bailar al ritmo de Yatra, a pesar de la intensa ola de calor, para ver a Sebastián desplegar todo su talento en un concierto de dos horas que ha sido calificado como Dharma-villoso por el público que no ha parado de elogiar la puesta en escena y la entrega de Yatra en cada uno de sus espectáculos.  Desde el comienzo de gira Yatra se ha mostrado muy dinámico en escena con vistosas coreografías y el público no ha tenido más que caer rendido a los ritmos latinos de Sebastián.

Los asistentes al Dharma Tour pudieron disfrutar de sus éxitos como “Tacones Rojos” “Chica Ideal”, así como algunos de sus clásicos, los cuales los asistentes no dejaron de bailar y corear.

Durante la despedida de la gira en Torrevieja, se le vio visiblemente emocionado, no sólo por ser la primera vez que cantaba en esa ciudad, sino por ser el último de los conciertos de su Dharma Tour en un país al que él quiere tanto.

Con más de 80 fechas en el todo del mundo, Sebastián y Su Dharma Tour se preparan para llegar a Sur América empezando por Chile donde ya se han vendido totalmente los 2 conciertos en el Movistar Arena de Santiago. Un excelente augurio de lo que se viene con esta exitosa gira que recorrerá el continente americano de arriba abajo.

Así entonces, el ‘Dharma tour’ se ha convertido en el más fructífero de la carrera del artista antioqueño, pues ha logrado consolidar una gira de 80 fechas en 15 países del mundo.

Y para terminar la celebración con broche de oro, Sebastián acaba de recibir un ticket de oro por sus 190.000 asistentes a Dharma Tour en España, que le fue entregada en el Palacio de Liria residencia de la hija de la duquesa de Alba de la mano de Jesus López (Chairman Universal Latin America & Iberian Peninsula) y Narcis Rebollo (Presidente de Universal Iberia y GTS España)  y en la que Sebastián visiblemente emocionado dijo: "¡Yo creo que podemos seguir subiendo la energía!!

DHARMA TOUR HA RECORRIDO TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA