SEBASTIÁN YATRA ES NOMBRADO POR LA REVISTA BILLBOARD COMO “LA MEJOR COLABORACIÓN DE LA MÚSICA LATINA” POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO

Habiendo Ya Logrado Colaboraciones Con Los Jonas Brothers, Halsey, One Republic, Ricky Martin, Juanes, Maná, Daddy Yankee Y Muchos Más, La Estrella De La Próxima Generación Del Pop Latino Ya Ha Logrado Llevar Siete Sencillos A La Posición #1, Ha Recopilado Más De 12 Billones De Reproducciones Musicales Y Es El Artista Latino Masculino #1 En Tik Tok. Con El Reciente Lanzamiento De Su Último Sencillo “A Dónde Van” Con La Colaboración De Álvaro Díaz, Yatra Ha Ganado La Encuesta Entre Los Lectores De La Revista Billboard Como La Mejor Colaboración Del Género
(Logrando Un Promedio Del 70% De Los Votos).
“A Dónde Van” marca la llegada de un nuevo sencillo de la estrella líder de la nueva generación del pop latino, Sebastián Yatra… quien rápidamente a escalado a la fama entre las audiencias latinas jóvenes, tal como demuestran sus siete sencillos en llegar a la posición #1 y más de 12 billones de reproducciones combinadas … Si hay un artista que transciende todas las fronteras por su habilidad para crear y componer canciones pop, es, sin duda, Sebastián Yatra…El artista de Medellín no pierde de vista su objetivo de crear verdaderas piezas musicales que impactan una generación entera tanto dentro como fuera de su país… la canción con espíritu flamenco junto con Álvaro Díaz demuestra la gran pasión que siente el colombiano… En "A Dónde Van” se percibe la madurez artística de Yatra como compositor y cantante quien continúa expandiendo su base de fans a nivel global. En el introspectivo y emotivo sencillo, el dúo contempla el valor emocional que toma darle un beso a un ser amado, y el riesgo que se corre a no ser correspondido”.

– Los 40


“[Nueva Selección de Música Latina de la Semana:] El cantante colombiano, el príncipe del pop, Sebastián Yatra y el MC puertorriqueño Álvaro Díaz revelan su lado mas terrenal y sensible, en la balada acústica con notas de guitarratón, ¿que preguntan “A Dónde Van”? El título posa una pregunta arriesgada: “¿A dónde van a parar los besos cuando se dan? /Los te quiero que no supiste aceptar/ Y las miradas que no devolviste más, intento averiguar”.

-Rolling Stone



“[Nueva Selección de Música Latina de la Semana:] Sebastián Yatra y Álvaro Díaz tienen tantas preguntas en su primera colaboración juntos titulada “A Dónde Van”. El artista colombiano y el puertorriqueño se han unido para cantar sobre el amor no correspondido. “¿A dónde van a parar los besos cuando se dan? /Los te quiero que no supiste aceptar/ Y las miradas que no devolviste más, intento averiguar”, dice el coro. Fusionando sus dos mundos, “A Dónde Van” es una seductora mezcla de pop latino y hip-hop, con toques de flamenco”.

– Billboard