SEBASTIAN YATRA SE DESPIDE DE SUS FANS EN ESPAÑA CON OTRO SOLD OUT EN SANXENXO

El íntimo ciclo de conciertos que ha llevado al artista latino más influyente del momento por varias ciudades españolas y le ha permitido reencontrarse con sus fans, llegó a su fin tras el emotivo show de Sanxenxo el pasado 10 de julio, Os Son do Mar en Plaza Do Mar.

Yatra regresó a los escenarios de nuestro país con un formato de concierto íntimo, diseñado especialmente por el artista como regalo a sus fans españoles. El primer concierto en nuestro país fue el pasado 26 de junio en Madrid en el emblemático Teatro Lope de Vega con dos arrasadores SOLD OUT. Los seguidores del artista mostraron su pasión y agradecimiento de poder disfrutar en directo de este mágico espectáculo en el que, además, hubo dos invitados muy especiales; Pablo López con el que Yatra interpretó su emotiva balada Adiós Lola Indigo con la que cantó a dúo su reciente éxito junto a Guayna, Chica Ideal.

Este esperado ciclo de conciertos que ha dado vida a los principales éxitos del artista como Boomshakalaka, Traicionera, A partir de Hoy, Robarte un beso y los recientes éxitos que han arrasado en todas las listas internacionales y nacionales como Chica Ideal y Pareja del Año; continuó en Barcelona el 28 de junio en el Suite Festival con todas las entradas agotadas. Tras el triunfo de Barcelona, el espectáculo llevó a Yatra a Sevilla el 30 de junio donde los fans del colombiano volvieron una vez más a agotar todas las entradas del Cartuja Center. Más adelante, el show tuvo lugar el 2 de julio en Marbella con todas las entradas agotadas, en el prestigioso festival de Starlite Catalana Occidente donde Yatra volvió a arrasar y a sorprender a su público.

Este ciclo de conciertos que tanto éxito ha tenido colgando el cartel de agotado en todas las ciudades y que ha permitido a los fans del artista volver a disfrutar de un show en directo en un formato más íntimo, llegó a su fin el pasado 10 de julio en Sanxenxo Os Son do Mar, en la espectacular Plaza Do Mar. Con un precioso escenario al aire libre en la localidad gallega, Yatra se despide de su público y de un intenso, exitoso y emotivo ciclo de conciertos que le ha llevado a varias ciudades españolas y le ha permitido volver a los escenarios en nuestro país.

Para continuar con su agenda el próximo 22 Julio estará en Miami, en los Premios Juventud, presentando su más reciente éxito Pareja del Año junto a Mike Towers.