Sebastián Yatra y Michael Bublé se Junta con Gary Barlow En ELITA + 2 Nominaciones al Latin GRAMMY

La participación de Sebastián Yatra en el sencillo une una de las voces más poderosas del Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica y es un resultado directo de la recomendación personal de Michael Bublé
 
Desde el lanzamiento, el tema fue inmediatamente agregado al “A List” de BBC Radio 2 & fue nombrado
 

“Originalmente solo éramos nosotros dos”, comentó Gary, “pero después Michael dijo que conocía a este increíble talento que sería perfecto para esta canción. En cuestión de una hora, los tres estábamos hablando por teléfono y cuando Sebastián nos envió el sencillo de regreso, estábamos súper emocionados. Él tiene un carisma increíble – suena tan auténtico”.

 

“Teníamos una oportunidad” comentó Michael. “Creo que nunca había tenido una canción pop que lograra que tres individuos se unieran como uno solo. Creo que fue muy interesante como el tema fue tomando forma de acuerdo a nuestras diferentes culturas y aspectos musicales y quién nos ha servido de inspiración a cada uno, y pienso que es verdaderamente una combinación perfecta. La canción es muy emocionante, es sexy – empoderada”.

 

“Todavía no puedo creer que estoy en una canción con Gary Barlow y Michael Bublé” dijo Sebastián. “Todo esto lo hemos hecho de forma remota, sin embargo, se siente como si los tres fuéramos amigos de toda la vida. Estos hombres son puro corazón y talento. Quiero seguir aprendiendo de sus consejos, ejemplo y amistad durante todo este proceso y de nuestros proyectos a futuro. ¡Esperamos que a todos ustedes les guste Elita tanto como a nosotros!”

- - - - -

“A finales del año pasado, estaba hablando con Michael, y le dije, ‘Tengo una canción aquí y creo que podría ser un dueto.  

Así que se la envié y el me contesto, ‘Tengo una mejor idea … porque no la convertimos en un trio,’ y el nombró a Sebastián Yatra… es un gigante en Latinoamérica, y cuenta con 24 millones de seguidores en Instagram”

-        Gary Barlow, esta mañana en el programa de radio en el Reino Unido “Magic Breakfast’

- - - - - - -

 

Sebastián Yatra también Esta Celebrando DOS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY, por su Colaboración con su Compatriota Juanes en el Mega Éxito “Bonita”

 

CANCIÓN DEL AÑO – “BONITA”

MEJOR CANCIÓN POP – “BONITA”

 

- - - - - - -