Sebastián Yatra lanza la versión en inglés de su éxito 'No hay nadie más'

El cantante y compositor nominado al Latin Grammy, Sebastián Yatra estrena 'My Only One' en colaboración con la cantante y actriz Isabela Moner, después del gran suceso de Yatra en Latinoamérica con su single original 'No hay nadie más'.

La versión en español es una poderosa balada que logró romper paradigmas y encabezar la lista de iTunes en 10 países, así como las primeras posiciones de radio y digitales en toda Latinoamérica y España, ocupando espacios dominados por el género urbano y cuyo video supera los 385 millones de reproducciones y obtuvo el premio a Video del Año en los MTV Miaw 2018.

'My Only One' es un tema compuesto por Yatra, quien ha logrado un gran reconocimiento en esta faceta como compositor y producido por Fernando Tobón y Andrés Múnera, y co-producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Con un mensaje profundo y una perfecta complicidad vocal entre Sebastian e Isabela, 'My Only One' nos transportará de una forma mágica al mensaje de amor que se le dedica a esa persona amada.